2-1 Sangre y Plata I

2 Sangre y Plata

A finales de la primera guerra contra arnarath, la Cruz de Plata, una de las órdenes del credo, se alzó en una revuelta y se desvinculó del imperio, para pasar a ser parte de La Alianza, un nuevo imperio que pretendía reconciliar a elfos y a humanos, fundado por un supuesto hijo de Arnarath y Solaris (no hay constancia de ningún mago del Círculo que haya sido capaz de engendrar junto a otro mago).

Tras el asesinato a manos de elfos del anterior emperador, Magnus Solaris IV asume el cargo y empieza una nueva era en el imperio. En primer lugar, Magnus instaura una nueva religión: la de Kráster, el dios de la justicia. En un imperio acostumbrado a quemar a todo aquel que no adore a los tres dioses oficiales, esto provocó mucha agitación y rechazo. Acorde a su religión personal, Magnus empieza una campaña para crear un imperio más justo y digno. Creando juzgados y prohibiendo los linchamientos y las ejecuciones sin juicio previo. También abolió los decretos de la Gran Purga que especificaban que cualquier Solaris podía y debía matar a cualquier elfo que pusiera un pie en el reino.

Tras años en la primera guerra contra la Alianza, Magnus firma la paz y detiene los conflictos en el este del reino. En señal de buena voluntad, el emperador Damhit de la Alianza devuelve los territorios de la Cruz de Plata a su legítimo dueño, el imperio de Solaris. Ahora, el emperador ha pedido a los tres pretendientes a Gran Maestre, que presenten sus candidaturas a la nobleza de Solaris y decidan por mayoría (como Kráster gusta) quién merece ser el nuevo Gran Maestre de la Cruz de Plata.

¿De qué va la partida?

La primera partida de Sangre y Plata es una reunión entre nobles organizada por el emperador del imperio. El cometido de la reunión es decidir qué señor tendrá a su cargo unas tierras que han sido recientemente recuperadas por el imperio. Los tres aspirantes deberán negociar y saber venderse, pues el candidato que tenga más apoyos será el elegido.

¿Y después?

La campaña continúa. Los personajes elegidos para asumir el mando se trasladarán a las tierras y se desarrollarán futuros eventos para seguir su desarrollo. Los organizadores idearemos eventos para seguir desarrollando las tramas que queden colgadas en cada partida.

Entonces, ¿esto es una competición?

El objetivo de la actividad es rolear y pasárselo bien. La competitividad añade cierto incentivo a esforzarse, ya que aquellos que no obtengan un cargo en el nuevo feudo no podrán continuar en las partidas posteriores. Eso no quiere decir que tengáis prohibida la asistencia, pero deberéis hacerlo con un nuevo personaje.

Ir a la Galería








Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>