Guerra en Solrubí

Este es un texto de ambientación para el evento Sangre y Plata II. Haz click aquí para ver el resto de textos.

Guerra

Pocas semanas tras la proclama de Laura Levhin y su marido como Grandes Maestres, elementos militares dirigidos por la General Amanda Löwe se han alzado en armas contra la corte, negándose a aceptar a Lady Levhin como nueva regente.

A pesar de que los Levhin dominan la capital y los territorios del sur, Amanda ha tomado el norte del reino y parece contar con el apoyo logístico y de tropas de los Iluminados. Lady Löwe no se ha proclamado Gran Maestre, por lo que se sospecha que tiene un candidato en mente y no lucha de motu propio.

Los Levhin han solicitado ayuda a la corte imperial, pero parece que los magistrados de la capital están poniendo muchas trabas a que la petición se lleve ante el emperador. Además, independientemente de que esta llegue o no a sus oídos, el emperador no es un hombre famoso por tomar decisiones sin meditarlas bien, por lo que la posible ayuda probablemente llegue demasiado tarde.

A pesar de que nadie conoce las verdaderas intenciones de la general Löwe, parece que el reinado de los Levhin está a punto de terminar.

2 Sangre y Plata




Posteado en Previo a SyP II, Rol en Vivo, Sangre y Plata | Tags , , ,




Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>