¡El Mariscal ha sido asesinado!

Este es un texto de ambientación para el evento Sangre y Plata II. Haz click aquí para ver el resto de textos.

alexis

Lord Mariscal Jean de Guet

Parece ser que el Lord Mariscal Jean de Guet ha sido hallado muerto esta noche en el patio del castillo. Los rumores dicen que lo encontraron en la base de la muralla unos soldados haciendo la ronda, tenía una daga clavada en el cuello y lo habían lanzado desde las aspilleras.

Jean de Guet era un militar condecorado y de larga trayectoria en el ejército del imperio. Luchó contra la invasión de la Alianza y siempre demostró ser un digno defensor de Solaris y sus ideales. Su muerte deja viuda a una mujer, pero ningún hijo. Que los dioses lo acojan en su seno y lo juzguen con justicia.

En este asesinato controvertido, no falta quien señala la conveniencia de esta muerte para muchos. Por un lado es un duro golpe para el ejército de la orden y podría haber sido perpetrado por los insurgentes para desestabilizar sus fuerzas; por otro lado, Jean era de los pocos defensores de la ‘vieja escuela’ que aún quedaban en la Cruz de Plata y su muerte puede haber sido urdida por aquellos que reniegan de las visiones más conservadora del Credo.

En cualquier caso, la situación apremiante ha obligado a la Gran Maestre Leclerc a nombrar cuanto antes a un nuevo Mariscal, en este caso ha decidido confiar en el General Lord Wálter Khol, oriundo de la Palabra del Emperador. Un hombre que, como Jean, luchó contra La Alianza durante la revuelta de los Molay y llevó toda una vida al servicio del imperio hasta que una herida en el pulmón le impidió seguir luchando en el ejército. Se trata de un hombre leal y de palabra, como todos los que han tratado con él pueden asegurar y, aunque algo brusco y terco, parece una excelente elección para ocupar el cargo de Mariscal.

walterkohl

Lord Mariscal Wálter Khol

2 Sangre y Plata




Posteado en Previo a SyP II, Rol en Vivo, Sangre y Plata | Tags , , ,




Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>