Asistentes

Este es un texto de ambientación para el evento Sangre y Plata II. Haz click aquí para ver el resto de textos.

ventrue

Lord Théodor de Uthrar Jr.

Principal adversario de Viviane Leclerc como Gran Maestre. Descendiente de la segunda familia de la Cruz de Plata, antes de la revuelta. Su tío y dos de sus hermanos se marcharon con La Alianza, mientras que él y su padre permanecieron fieles al imperio. Se rumorea que es un tipo temperamental y cruel con sus enemigos. Fue capturado por los elfos y mantenido en cautiverio durante diez años, cosa que no mejoró su personalidad. Está prometido con Lady Sonja Randall Jr. Hay quien dice que le han visto aplastar un cráneo con sus manos tras una disputa demasiado candente.

ale

Lady Sonja Randall Jr.

La hija favorita del Gran Maestre Jack Randall, de la Santa Verdad, y se rumorea que se convertirá en su sucesora, por delante de tres hermanos mayores. Negociadora implacable, viajera, elegante y excéntrica cortesana de la Santa Verdad que se ha mudado a la Cruz de Plata tras prometerse con Théodor de Uthrar Jr. Acompaña al inquisidor y a su prima Eva en el viaje. Hay quien asegura que ahora mismo tiene un gran negocio entre manos al que está dedicando todos sus esfuerzos, muchos son los que tienen los ojos puestos sobre ella.

sonia

Lady Eva Randall

Sobrina del Gran Maestre Jack Randall, de la Santa Verdad. Fue criada en el campo, por lo que nadie sabe gran cosa de ella, aunque se dice que es algo ordinaria y bastante facilona. Se rumorea que su padre, hermano del Gran Maestre, quiere buscarle un marido en la Cruz de Plata para mandarla lejos. Aquellos que han oído de ella hablan de los diferentes bastardos que ha ido dejando tras de ella y, a pesar de que nadie ha logrado dar con ninguno de ellos, parece ser que porque el Hermano del Gran Maestre se ha encargado de hacerlos callar o desaparecer. Acompaña al inquisidor y a su prima Sonja en el viaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lord Thomas Randall

Sexto hijo del Gran Maestre Jack Randall, de la Santa Verdad, y cuarto en sucesión. De él se dice que es un erudito y estudioso, siempre entre libros. No se deja ver mucho en sociedad y parece agobiarse con las aglomeraciones de personas. Es el prometido de la general Lady Amanda Löwe, de Solrubí, y se rumorea que ésta podría coronarlo Gran Maestre en pocos meses. Viene a la reunión para pedir apoyo para a la actual revuelta de su prometida, acompañado por una numerosa escolta, por peligro de un atentado contra su persona. Muchos son los que aseguran ver tras los ojos del tranquilo Thomas una mente ágil y despierta a la que tener en cuenta.

cros

Lord Inquisidor Ludwig von Silberfaust

Enviado de la inquisición. Nadie sabe gran cosa de él, ni de ningún otro inquisidor en realidad. No ha hecho público el motivo de su viaje, la inquisición rara vez lo hace, pero se rumorea que viene en nombre del emperador para evaluar los problemas de la corte y, de ser necesario, retirarle el cargo a Lady Viviane Leclerc. Se rumorea que en el pasado tuvo un affaire con la obispa Miranda de Bréssel (ninguno de los dos ostentaba su actual cargo por aquel entonces). Viene acompañado por Sonja y Eva Randall.

marta

Obispa Miranda de Bréssel

Recientemente elegida por el cónclave de Haya, será la representante clerical de dicha religión en la Cruz de Plata. La decisión ha sido bastante precipitada, ya que lo normal es un lapso de dos a cinco años para elegir un nuevo obispo. No obstante, la religión de Haya es la mayoritaria entre las gente de la Cruz de Plata y se rumorea que esta decisión se tomó mucho tiempo antes de que la Cruz de Plata se devolviera a Solaris. Es originaria de la Santa Verdad. Se rumorea que el cónclave planea construir una gran biblioteca y se bajara la Cruz como principal candidata. Siempre empuña una poderosa lanza capaz de atravesar a cualquiera como si fuera un papel, se dice que una vez hizo frente a una turba de hambrientos a los cuales le hizo frente ella sola.

banryu

Embajador Abdul Jarami

Embajador de raza surega enviado de la corte de Sándalo, país vecino y aliado de Solaris. Abdul pertenece a una enorme familia que está metida en todas las esfera de la corte de Sándalo. Comerciantes y traficantes de influencia, se presupone de ellos las cualidades de todo buen sandaliense: Libertino, vividor y de creencias heréticas. Se dice que el viaje que hace hasta La Cruz de Plata es algo más que meramente oficial, algo aguarda allí que bien seguro que quiere adquirir. Cuenta con inmunidad diplomática.

greta

Embajadora Isabella Kóral

Embajadora enviada por La Alianza, invitada personalmente por Viviane Leclerc. Suele formar tándem con la embajadora de Solaris: Justine Lacroix. Se le presuponen creencias heréticas. Cuenta con inmunidad diplomática.

templario

Embajadora Jady Justine Lacroix

Embajadora de la Cruz de Plata. Su familia, como tantas otras, fue indultada por el emperador tras terminar la guerra y fueron restaurados por el emperador. Se dice que el padre de Justine murió y su familia cayó en desgracia, pero Justine volvió a reconstruir su fortuna gracias al comercio y a algunos aliados que tiene en la orden de Guardia del Anochecer. Suele formar tándem con la embajadora de la Alianza Isabella Kóral y tiene una larga lista de contactos tanto en Sándalo como en La Alianza.

arnau

Lord Stan von Acme

Se trata de un tipo excéntrico de la orden Promesa del Alba. Inventor, compositor y hombre de ciencia, por lo visto viene a la corte para proponer una idea a los dirigentes que, según él: “solucionará todos sus problemas de una sentada”. A pesar de que los von Acme no han asistido a prácticamente ningún acto oficial ni importante dicen que Lord von Acme cuenta con una gran oratoria y elocuencia.

lluis

General Lord August von Nach

Veterano de la guerra contra La Alianza. Su familia es antigua, pero no goza de grandes influencias ni oro. Se rumorea que planea iniciar un movimiento unificador para coronarse Gran Maestre en el norte y viene a la Cruz de Plata para asegurarse suministros y apoyo en caso de tener que iniciar una guerra contra sus detractores. No se sabe quién lo está financiando, pero se rumorean nombres como Archer, Strauss o Schneider.

aran

Lord Marcel Alençón

Originario de la Cruz de Plata, su familia tuvo que exiliarse en Palabra del Emperador cuando empezó la revuelta de los Molay, perdiendo sus tierras, su oro y prácticamente toda su influencia. Actualmente vive en casa de la familia Vekt, una familia poderosa y rica de la Palabra del Emperador, aliada de los Kirchner y los Héssel y contraria a las ansias unionistas de Von Nacht. Se rumorea que ha conseguido cultivar unas hortalizas del tamaño de una vaca.

moi

Lord Gustav Masian

Hermano menor del anciano Gran Maestre Ádolf Masian, de Los Iluminados. Es un tipo huraño y un poco cascarrabias, pero es un hombre de honor y siempre ha trabajado por el bien de su familia. Viene a la reunión para asegurarse de que la corte defiende las rutas de comercio que hay en la Cruz de Plata que pagan tributo a los Iluminados.

templario

Lady Octavia de Guet

Viuda del difunto mariscal Jean de Guet, de la Cruz de Plata. Por lo visto no está nada contenta con el curso de la investigación y viene a exigir resultados inmediatos. Se rumorea que sus tierran han tenido buen año y ha tenido que tirar varios cientos de kilos de grano por no tener donde almacenarlo. También se rumorea que últimamente ha pasado mucho tiempo cuidando de su hermana, que se encuentra sumida en una profunda depresión, de motivo desconocido. Unos pocos dicen que además de no haber obtenido el nombre del culpable, el cuerpo de su marido ha desaparecido.

ernst golberg-viral

Lord Ernst Golberg-Viral

Importante hombre de negocios de Solrubí, dueño de innumerables forjas y armerías y dueño de las minas de metal del norte de la Cruz de Plata, se rumorea que viene a asegurar la defensa y el envío de las materias primas. Está financiando con armamento la revuelta de Amanda Löwe y ha contratado un ejército mercenario para defender sus intereses. No son pocos los que rumorean y que están preocupados de que sus intereses vayan más allá de lo oficial.

albert

Lord Hans Kirchner

Originario de la Palabra del Emperador. La hermana de Hans: Eva, consiguió las tierras de Álberon y sus alrededores tras la reunión del año anterior. Desde entonces ha trabajado en la ciudad junto a su hermana. Ha sido llamado a la corte para testificar sobre los ataques de la abominación que presuntamente ataca los alrededores de Álberon. Se dice que es un hombre atento y razonable y que lo que le interesa es el bienestar de La Cruz de Plata. Además, parece de tener cierto entusiasmo hacia la remodelación de la catedral en Álberon.

2 Sangre y Plata




Posteado en Previo a SyP II, Rol en Vivo, Sangre y Plata | Tags , , ,




Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>