Reglamento 2.1

Después de algunos cambios, nos complace anunciar que pasamos a la versión 2.1 del manual de Klérix.

Los cambios son menores, se ha simplificado el sistema de armaduras y se ha eliminado el sistema anterior de penetración de armaduras. Ahora las armas han ganado habilidades intrínsecas para el combate y se ha aclarado alguna cosa en la armería y en el reglamento.

A nivel de balanceo de habilidades, todas las skills de curar han cambiado para abarcar también la reparación de armaduras. La aptitud de armaduras ha bajado a 2 puntos, mientras que la aptitud blindaje a subido a 2. Los rompe-escudos ahora valen 3 en vez de 5 puntos y muchas profesones han obtenido un segundo rompe-escudos por ciclo al coste de 2 o 3 puntos. Hay algún otro ajuste menor de valores y todas las descripciones ahora tienen un link al reglamento.

Gracias de nuevo a la Era del Caos por ayudarnos en el testeo del manual y podeis encontrar todos los cambios haciendo click aquí.

Por otro lado, tanto la Era del Caos como nuestros nuevos colegas de La Roda del Temps han mostrado cierto interés en el creador de pejotas, por lo que espero tener una versión definitiva muy pronto.

Por último anunciar que estoy dando los últimos toques a las tres profesiones nuevas que verán la luz bajo la versión 2.1: los personajes de La Alianza: el Caballero Estelar y el Ingeniero Aliado. Los siguientes serán nuestros amigos los marinia.




Posteado en Creador de Pejotas, Nuestros Colegas, Rol en Vivo, Web | Tags , , ,




Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>