1-2 Finalizado

Ha pasado ya una semana desde la partida de Lazos Avíos y por fin me siento capaz de realizar esa ardua tarea de actualizar la web, mandar mails y perseguir a la gente, esta vez no para que paguen si no para… CHAN CHAN CHAN ¡los post-partida!

Recordamos pues, que para recibir los pxs de la partida teneis que enviar un mail con vuestro post-partida, una especie de narración en primera persona sobre lo que hizo o dejó de hacer vuestro pj, sus impresiones sobre los otros personajes, vuestros objetivos para el futuro y sugerencias para mejorar la partida/mundo/cosa.

Asímismo, recordamos que aun es posible enviar los post-partida de la partida anterior, aunque no daremos tantos peequis como si los hubierais enviado dentro de plazo.

Además, también abrimos el concurso de relatos para la partida, el premio será 4px para aquel jugador que relate el mejor resumen de partida. Puede estar en primera persona, tercera, pasado, futuro, personal o global… el único requisito es que resuma la partida y una persona, al leerlo, pueda saber que fue lo que pasó en partida.

También me gustaría pedir a todas las personas que hicieron fotos que se pasen por el foro http://foro.klerix.com y que las posteen utilizando megaupload o similar para que todo el mundo pueda disfrutar de las fotos.

Por último, creemos que sería muy egoista por nuestra parte no compartir con el mundo algunas de las grandes tramas de personajes públicos y que pasó con ellos, por ejemplo: ¿Se terminaría casando Rainiére de Viral con la Héssel? ¿Que hará Jacob Grumman tras la partida? ¿Que será del emo-viking cuando se le pase el efecto de la droga que le dio su hermana?

Para responder a todas estas preguntas, que creemos que sería cachondo responder, hemos pensado que podemos hacer públicas algunas tramas de PJR, sus post-partidas y la resolución de los Másters sobre que pasa con ellos, al fin y al cabo, al ser unos personajes sin continuidad, el revelar su trama no implicará ningún problema para las personas que los hayan llevado, de todos modos, si alguien no desea hacer público su post-partida, que lo indique en el mismo.

Eso es todo, gracias a todos por asistir a la partida, por enviar los post-partida que seguro enviareis ¬¬ y esperamos de todo corazón que la partida os gustara y repitais en la próxima.

Hermanos Enfrentados




Posteado en Hermanos Enfrentados, Rol en Vivo | Tags , ,




Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>