1-1 Finalizado

La partida ya terminó y los organizadores hemos podido descansar un poco y reponernos (físicamente) del trajín del evento.
Sentimos mucho los problemas que hubo en partida, como el incidente de la rueda, la falta de agua y los problemas que tuvieron (unos más que otros) a la hora de volver. Los tendremos en cuenta e intentaremos que no vuelva a suceder.

Por otro lado, pese a algunas carencias, la mayoría de los jugadores nos expresaron, en el momento, que se habían divertido en la partida. Así que los organizadores consideramos que la partida ha sido más un éxito que un fracaso.

A partir de ya, y como dijimos en partida, esperamos que todo el mundo redacte un post-partida explicándonos que es lo que hizo durante el evento, sus pensamientos y sus objetivos para la próxima partida, además de que nos digáis con cuánto dinero terminasteis en partida (nos fiamos, así a ojo). Además aprovechamos la ocasión para abrir un concurso de relatos para dar un premio (aun no está decidido pero probablemente sean 4 o 5px) a la persona que envíe el mejor relato explicando, de forma general, el transcurso del evento. El plazo para ambas cosas es hasta el viernes 12 de setiembre a las 24:00.

Por último, os invitamos a expresar vuestras impresiones sobre la partida públicamente.

Muchas Gracias a todos y esperamos veros en la próxima.

Hermanos Enfrentados




Posteado en Hermanos Enfrentados, Rol en Vivo | Tags , , ,




Deja tu comentario

Tu email nunca/em> se mostrará.

Puedes usar los siguientes Tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>